Safareig de cotxes en el barri de l’Eixample

Safareig de cotxes en el barri de l’Eixample

Servicios profesionales para lavar tu coche o moto en Barcelona

¿Necesitas limpiar tu coche o moto? Si eres de Barcelona o zonas cercanas, esto te va a interesar. En Net Car Entença somos un lavadero profesional de coches en el barrio de l’Eixample con más de 30 años de experiencia.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios para que puedas disfrutar de un coche o una moto limpia, brillante y en buen estado. Y además, contamos con maquinaria y productos de última tecnología que buscan los mejores resultados sin causar desperfectos en tu vehículo.

Consultar la tienda

¿Sabías que mantener tu vehículo limpio reduce de manera significativa la posibilidad de sufrir accidentes y alarga su vida útil? ¡Aquí te contamos las razones!

Los motivos para llevar tu vehículo limpio

  • Seguridad al conducir: Llevar el coche limpio te permite ver y que te vean mejor. Además, llevar tu coche limpio por dentro te permitirá ir más cómodo y centrarte mejor en la conducción, evitar distracciones o estornudos provocados por alergias y acumulación del polvo y ácaros en el interior.
  • Mantenimiento del coche o moto: La presencia de polvo y suciedad acelera el proceso de envejecimiento de los vehículos y sus elementos. Si quieres que tu coche o moto tenga una vida longeva, te recomendamos lavarlo con bastante frecuencia.
  • Autoestima y bienestar: Llevar tu coche limpio y brillante aumenta tu autoestima. Puedes presumir de él y recibir cumplidos sobre tu coche, te sube el ánimo y te reconforta en la decisión de invertir tu tiempo y dinero en su limpieza profesional. Asimismo, el olor a nuevo te generará una sensación de bienestar única para hacer tus recorridos más amenos.

Limpieza integral de interior y exterior para vehículos

Tanto si eres un particular como si eres un profesional, te recomendamos que eches un vistazo a todos nuestros servicios de lavadero de coches en el barrio de l’Eixample y disfrutes de los beneficios de llevar un vehículo limpio por dentro y por fuera.

En Net Car Entença, lavadero de coches en el barrio de l’Eixample, te garantizamos la mejor relación calidad - precio para el lavado completo e íntegro de tu coche o moto en Barcelona.

Limpieza de la tapicería del coche
Neteja de la tapisseria del cotxe
Servei professional per a netejar l'interior del teu cotxe
Limpieza de la tapicería del coche

Com fer la neteja de la tapisseria del cotxe? Una pregunta que tots ens hem fet en algun moment.

Túnel de lavado
Túnel de rentat
Estalvia temps i diners amb la nostra màquina per a rentar cotxes
Túnel de lavado

A Net Car Entença disposem de túnel de rentat per aconseguir una neteja més eficaç en l'exterior dels teus vehicles.

Neteja de flota de vehicles
Neteja de flota de vehicles
Servei personalitzat per la neteja dels vehicles de la teva empresa
Neteja de flota de vehicles

A Net Car Entença oferim un servei personalitzat i complet per la neteja de flota de vehicles a Barcelona.

Rentada completa de taxis
Rentada completa de taxis
Neteja a fons i desinfecció per a taxistes de Barcelona
Rentada completa de taxis
Ets taxista? Llavors tenir el teu cotxe net per dins i fora és essencial per al teu treball i la comoditat dels teus clients.