Empresa de lavado de coches en Barcelona

Net Car Entença, empresa de lavado de coches en Barcelona

Si busca una empresa de lavado de coches en Barcelona, venga a conocer Net Car Entença y recibirá la calidad que busca, al precio que está dispuesto a pagar.

Con una experiencia de 30 años en el sector, decidimos coger las riendas de nuestra propia empresa de lavado de coches en Barcelona, ubicada en L'Eixample.

Aportamos el valor de la experiencia, unido a la innovación y empuje de un nuevo negocio, regentado por los mismos trabajadores, que buscan fidelizar al cliente con un trabajo serio, meticuloso y profesional.

Con precios competitivos, ofertamos una amplia gama de servicios de limpieza de coches y motos en Barcelona capital. Como sabemos que cada coche requiere de un servicio distinto, el cliente puede personalizar el lavado interior o exterior, ajustándolo a sus necesidades.

El cuidado del vehículo y protección del medio ambiente son pilares fundamentales de nuestra empresa de lavado de coches en Barcelona. Sólo utilizamos productos de primera calidad, que hayan superado las exigentes normas comunitarias.

lavado motos barcelona

 

COMPRA ONLINE Y AHORRA CON NET CAR ENTENÇA

Limpiezas interiores, exteriores, tapicerías, tratamientos especiales... Consulte la TIENDA ONLINE y podrá comprar online el lavado más adecuado, con ofertas y descuentos especiales.

En todos los lavados incluimos el secado y repaso final, para garantizar unos acabados impecables.

Un detalle muy importante para conseguir un óptimo lavado es la utilización de agua tratada previamente con un proceso de descalcificación, para evitar las incómodas manchas de cal.

Acabamos de reformar las instalaciones, con moderna maquinaria estadounidense, líder en el sector, que nos permiten ofrecerle el servicio de lavado de coches en Barcelona que usted demanda.

Con la innovación de un sistema de arrastre con protección a ambos lados de la rueda para proteger la parte exterior y la interios de las llantas de su vehículo.

Instalaciones de Net Car Entença

Contacto

NET CAR
C/ Entença 39 L' Eixample)
Barcelona
Teléfono:93 423 16 45
infoautorentatbarcelonanetcar.com

Horario

Lunes - viernes: 8.30 - 20.00 horas

Sábados: 9.00 – 20.00 horas

Domingos y festivos: 10.00 – 14.00 horas

Cita previa

Recuerda solicitar cita previa en los servicios que lo requieran llamando al 934231645 o por mail a infoautorentatbarcelonanetcar.com .