Condiciones de venta online
Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre la sociedad NET CAR y sus clientes internautas (“El cliente”).
Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto.
1/ Condiciones particulares de venta
El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.
Nuestra empresa realiza servicios de limpieza de todo tipo en automóviles y motocicletas que se realizan en nuestro centro de lavado. Por lo que cualquier disconformidad se solucionará en el mismo centro con la repetición del servicio hasta la satisfacción del cliente y sino es así se le devolverá el importe integro del dinero abonado.