limpiezas interiores y exteriores

Limpiezas interiores de coche en Barcelona

limpieza de interiores de coche

¿Estás buscando un servicio de profesionales para aspirar tu coche en Barcelona? ¡Net Car Entença te ofrece diferentes opciones y precios para que elijas la opción que más se adapta a tus necesidades!

Dejar el aspirado de tu vehículo en manos de expertos es la mejor opción. Pues si lo hicieras por ti mismo, los resultados no serían tan precisos. Así que al menos una o dos veces al año, te recomendamos que aspires tu coche en profundidad con expertos.

Razones para aspirar tu coche en nuestro lavadero del barrio de l’Eixample

  • Resultados óptimos y duraderos: Conocemos las mejores técnicas para limpiar un vehículo por dentro de forma eficaz. Y además, contamos con aspiradores de última generación con muchas más potencia que ayudan a conseguir resultados profesionales.
  • Ahorras tiempo: ¿Cuántas veces has pospuesto lavar tu coche por falta de tiempo? ¡Déjalo en nuestras manos y en muy poco tiempo te devolveremos el coche impoluto!
  • Alargas la vida útil de tu vehículo: Un coche sucio, incluso por dentro, influye de forma representativa en sus años de vida. Si se acumula polvo en los filtros de aire, además de afectar a su funcionamiento, también puede generar malos olores que repercutirán también en tu salud y la de los ocupantes habituales del vehículo.

Distintos planes para limpiar tu vehículo por dentro

En Net Car Entença te ofrecemos distintos planes para que elijas el que más se adapta a tu presupuesto y necesidades: Desde limpiezas básicas hasta integrales o solo tapicerías.

¡Y ahora disfruta de un 20% de descuento en tu primera compra online!

Ordenar:
Precio ascendente Precio descendente Nombre de A a Z Nombre de Z a A Novedades
12
12 24 60
Cargando resultados